Era policía el hombre que murió calcinado en el peaje Los Garzones, así quedó su vehículo

Era policía el hombre que murió calcinado en el peaje Los Garzones, así quedó su vehículo

Luego de pasar un par de horas del accidente de tránsito que se registró a la altura del peaje Los Garzones en donde un automóvil chocó contra el peaje y ocasionó que una persona terminara calcinada, se logró identificar la identidad de la víctima.

Se trataría del subintendente de la Policía Nacional, identificado como Carlos Rafael Arizal Metaute, adscrito a la Subestación de Policía Jardín de Tamaná y contaba con 20 años y 11 meses en la institución.

Al parecer, el uniformado se encontraba de permiso desde el pasado 05 de octubre, por lo que estaba en una fiesta, ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del sábado, 08 de octubre.

Es importante resaltar que, este hecho ocurrió a eso de las 03:00 de la madrugada de este domingo 09 de octubre, cuando el conductor, al parecer, excedió los límites de velocidad, además habría ignorado la señales de pare, por lo que chocó con la caseta y generó el incendio que consumió totalmente su vehículo y lamentablemente el uniformado no pudo ser rescatado.