Envían a la cárcel a hombre que habría secuestrado a una niña de 10 años en Ayapel

Envían a la cárcel a hombre que habría secuestrado a una niña de 10 años en Ayapel

Un juez de control de garantías envió a la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería a un sujeto que secuestró a una niña de 10 años en Ayapel, porque la mamá de la pequeña no quería volver a tener una relación sentimental con él.

El hombre responde al nombre de Jáder de Jesús Villegas Gil, de 37 años, quien raptó a la menor el pasado 1 de octubre del 2021 en la vereda El Pañuelo.

Sin embargo, personal del Gaula logró su captura entre La Paz, Cesar y La Jagua del Pilar en La Guajira, donde tenía a la niña privada de la libertad para poder manipular a su excompañera sentimental.

El fiscal del caso le pidió al juez que le impusiera a Villegas medida de aseguramiento intramural dada la gravedad del delito y contó con la fortuna que, el togado decidió acatar su solicitud.

Es de resaltar que, durante la audiencia la madre de la niña relató que, se había dejado con Villegas Gil, debido a los constantes maltratos a los que la sometía.

De esta forma, el hombre quemó la vivienda en la que residía la mujer y secuestró la menor, quien actualmente, vive con su madre en un hogar de paso.