En video, hombres en moto le roban el celular a una mujer en el centro de Montería

En video, hombres en moto le roban el celular a una mujer en el centro de Montería

En el video de una cámara de vigilancia quedó captado el momento en que dos sujetos le hurtan el teléfono celular a una mujer en pleno centro de la ciudad de Montería.

El hecho ocurrió el pasado 24 de noviembre cuando el reloj marcaba las 12:53 minutos de la tarde, entre las calles 26 y 27 con carrera 9.

Los delincuentes al parecer ya tenían divisada a la mujer, ingresaron en contravía por la calle 27 para cometer el hurto, doblaron hacia la carrera 9 también en contravía y se acercaron hacia la mujer, en ese momento el parrillero desciende de la motocicleta, saca un arma, intimida a la joven y le quita el teléfono que llevaba en sus manos.

Posteriormente los ladrones emprender la huida, por la misma carrera 9 en sentido de contravía, mientras tanto, la joven se queda como en shock por lo acontecido.

Hechos como estos se están volviendo el pan de cada día en distintos puntos de la capital de Córdoba, las autoridades han indicado que para esta temporada de fin de año se debe tener mucha precaución porque ‘los dueños de lo ajeno’ están a la expectativa de la más mínima oportunidad que se les dé, para cometer sus fechorías.