En custodia de las autoridades señalado asesino de dos mujeres en Sahagún

En custodia de las autoridades señalado asesino de dos mujeres en Sahagún

El comandante de la Policía de Córdoba, el coronel Gabriel Bonilla, confirmó que, bajo custodia se encuentra el hombre que asesinó a las dos mujeres y habría abusado de una menor de 6 años en el municipio de Sahagún.

De acuerdo con el oficial, el sujeto de 27 años estaba en estado de embriaguez y, al parecer, bajo la influencia de sustancias alucinógenas que lo habrían llevado a quitarle la vida a las hermanas Carmen Alicia y María Elena González González en horas de la madrugada de este lunes 6 de junio.

Se conoció que, esta persona identificada como Anuar Rafael Martínez Cuello, natural de San Marcos, Sucre y que vivía arrendado en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el barrio Miraflores, dejó malherido al compañero sentimental de una de las víctimas mortales, quien también era el padrastro de la niña y trató de defenderlas del ataque.

Ante esta situación, el antes mencionado fue trasladado a un centro médico, con heridas de consideración.

Sobre la menor el comandante precisó que, están verificando si se presentó la violación, para que este sujeto que tiene anotaciones judiciales responda por dicho delito.