Empresarios moñiteros serían las víctimas del millonario robo en Centro Comercial Buenavista

Empresarios moñiteros serían las víctimas del millonario robo en Centro Comercial Buenavista

En horas de la noche de este pasado jueves, 8 de septiembre, se presentó un insólito robo en el Centro Comercial Buenavista de la ciudad de Montería.

Según información preliminar del hecho, las víctimas serían tres reconocidos empresarios provenientes del municipio de Moñitos.

Según información de las autoridades, los hombres acababan de retirar la suma de $79 millones de pesos de una entidad bancaria que se encuentra en el centro comercial, posteriormente fueron perseguidos por cinco sujetos desconocidos hasta el parqueadero.

Testigos del robo relatan que les habrían pinchado la llanta del vehículo en el que se movilizan los empresarios, por lo que estos intentaron cambiarla por una de repuesto, cuando un sujeto aprovechó la situación para raptar el bolso en el que se encontraba la alta suma de dinero que habían ubicado en la parte delantera del auto.

Es importante mencionar que, los testigos indicaron que los delincuentes huyeron caminando rápidamente por el parqueadero y luego ingresaron a un vehículo que estaba ubicado en la parte externa en donde eran esperados por sus cómplices.

Sin embargo, esta información sigue siendo materia de investigación para las autoridades, por lo que encuentran revisando las cámaras de seguridad del lugar para poder dar con los responsables de este hecho.