Director del Gaula llegó a Montería para asumir operaciones por secuestro del ganadero Salim Haddad

Esta mañana llegó a Montería el director del Gaula de la Policía Nacional, coronel Gelber Cortés, tal y como se lo había confirmado el ministro del Interior, Alfonso Prada, al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin.

Desde tempranas horas el alcalde se reunió en el Comando de la Policía Metropolitana con Cortés y el coronel Gabriel García, quienes le dieron un reporte de las acciones y operativos que se vienen ejecutando con el objetivo de lograr la liberación del empresario y deportista Salim Haddad García.

De esta manera, el coronel Gelber Cortés asumió el control de los operativos de inteligencia que se realizan en el casco urbano y la zona corregimental por parte de la unidad antisecuestro y antiextorsión.

El coronel Gabriel García manifestó que “estamos adelantando todas las investigaciones pertinentes para determinar el sitio donde tienen secuestrado al empresario Salim Haddad. Hemos desplegado todas nuestras capacidades institucionales, así como aeronaves de ala fija y rotatoria y equipos de alta tecnología”.

Luego de esta reunión, Ordosgoitia Sanin se desplazó hasta la Décimaprimera Brigada del Ejército para acompañar a miembros de la Fuerza Pública en un sobrevuelo por varios puntos del municipio.

error: Content is protected !!