Cura acusado de violar a menor en San Bernardo del Viento habría intentado suicidarse, autoridades lo buscan

Cura acusado de violar a menor en San Bernardo del Viento habría intentado suicidarse, autoridades lo buscan

Las autoridades están tras la pista del sacerdote de la Parroquia Inmaculada de San Bernardo del Viento, quien es acusado de violar a una menor de 13 años.

Se trata del clérigo Carlos José Carvajal Galvis, contra quien pesa una orden de captura, pues fue denunciado por los padres de la víctima por accederla carnalmente y, al parecer, obligarla a abortar, ya que había quedado en estado de embarazo.

Lo anterior, fue descubierto luego que la menor fuera llevada a un centro médico en el que le diagnosticaron el rompimiento de la matriz.

De esta forma, la joven le confesó a su familia lo sucedido y procedieron a realizar la denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación.

Trascendió que, el sacerdote habría intentado suicidarse cuando los padres de la menor le reclamaron, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico de la ciudad de Montería, donde se escapó.

Le puede interesar: Escándalo en San Bernardo del Viento, sacerdote habría violado y embarazado a una menor

El caso ya está en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), quienes rechazaron lo sucedido e indicaron que, están en el respectivo proceso para restablecer los derechos de la menor.