Coronel Núñez se declaró inocente del triple crimen en Chochó, Sucre y buscará negociaciones

Coronel Núñez se declaró inocente del triple crimen en Chochó, Sucre y buscará negociaciones

Luego de entregarse a las autoridades en México y ser trasladado hasta Colombia para hacerle frente a la justicia, el coronel de la Policía, Benjamín Núñez, no acepto los cargos por el triple crimen ocurrido el pasado 25 de julio.

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos ante un juzgado de control de garantías de Bogotá, tras ser señalado de ser el autor del asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre y hacerlos pasar por un ‘falso positivo’.

Como se recordará, Núñez se encontraba prófugo de la justicia y se entregó al consulado de Colombia en Ciudad de México, posteriormente llegó a territorio colombiano a eso de las 8:30 de la mañana de este sábado, 10 de septiembre.

Tras llegar al Aeropuerto el Dorado, fue notificado de la orden de captura al exoficial de la Policía y el juez del caso comprobó que se cumplieron todos los requisitos y legalizó la captura, luego de que todas las partes, incluso la defensa de Núñez, solicitarán la legalización de la misma.

Los cargos que se le imputaron fueron homicidio agravado, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento de material probatorio y privación injusta de la libertad, sin embargo, no los aceptó e indicó que buscará la forma de lograr una negociación con la Fiscalía.