Cayó borracho que hizo ‘cachichí’ con lujoso vehículo que sacó de un parqueadero en Montería

Cayó borracho que hizo ‘cachichí’ con lujoso vehículo que sacó de un parqueadero en Montería

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana que atendía un parqueadero de la ciudad de Montería, quien habría sacado un vehículo de este, sin el permiso de su propietario.

De acuerdo con las autoridades, una llamada al número del cuadrante del sector del ‘Mercadito del Sur’ alertó a una patrulla sobre una lujosa camioneta que era conducida con exceso de velocidad y las puertas abiertas hacia el norte de la capital cordobesa.

De esta forma los uniformados lograron interceptar al conductor que estaba en presunto estado de embriaguez, a la altura de la calle 22 con carrera 9, donde embistió a uno de los uniformados que, por fortuna, logró esquivarlo.

En su afán de huir el extranjero terminó chocando contra dos motocicletas que fueron atravesadas en la calle, para evitar que escapara.

Finalmente, el conductor perdió el control de la camioneta y se estrelló contra unas señales de tránsito, situación que aprovecharon las autoridades para hacer efectiva su captura por violencia contra servidor público, daño en bien ajeno y abuzo de confianza.

Cabe resaltar que, el dueño del carro indicó que, realizaría una denuncia contra el sujeto en mención.