Cayó banda de fleteros que realizaron millonarios hurtos en el oriente antioqueño

Cayó banda de fleteros que realizaron millonarios hurtos en el oriente antioqueño

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de unos fleteros que cometieron millonarios hurtos en el oriente antioqueño.

De acuerdo con el informe judicial, los cuatro sujetos realizaron tres hurtos los centros comerciales San Nicolás y Savanna Plaza, donde lograron robar 300 millones de pesos.

La otra suma asciende a más de 500 millones de pesos que habrían hurtado los criminales en robos que fueron perpetrados entre los años 2020 y 2022.

El alcalde del municipio de Rionegro, Rodrigo Hernández, señaló que, gracias a las cámaras de seguridad de los establecimientos, ubicaron a los responsables de los robos, quienes son miembros de la organización delincuencial La Terraza en la ciudad de Medellín.

Cabe resaltar que, en el operativo se logró incautar una pistola, diez cartuchos, una granada de aturdimiento, tres celulares, dos radios de comunicación, dos vehículos, una motocicleta y dinero en efectivo.

Finalmente, los cuatro sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado.