Caso Maximiliano Tabares: Interpol emite circular amarilla para dar con su paradero

Caso Maximiliano Tabares: Interpol emite circular amarilla para dar con su paradero

Luego de que las autoridades conocieran más detalles sobre lo que le pudo haber pasado con el pequeño Maximiliano Tabares, han manifestado rechazo y preocupación, por lo que la Interpol decidió emitir una circular amarilla para iniciar la búsqueda del niño a nivel internacional.

Como se recordará, por este caso existen actualmente seis personas capturas, quienes aseguran ser inocentes por los delitos de tortura, desaparición forzada, lesiones personales y concierto para delinquir, declarándose inocentes e indican no saber nada sobre el paradero del menor.

Entre los seis capturados (tres de ellos en Medellín y tres en Segovia) se encuentra la madre del niño, identificada como Sandra Patricia Caro Pérez, la abuela materna identificada como Damaris Estela Pérez Escalante y el padrastro, Fabio Andrés Carmona Ramírez, las otras seis personas, al parecer, habrían hecho parte en la desaparición de Maximiliano, sin embargo, el 24 de octubre ninguno de los seis capturados aceptaron los cargos.

Es importante recordar que el niño de 6 años de edad fue reportado como desaparecido el 21 de septiembre en Segovia, Antioquia.

Según información divulgada por la Policía Nacional, todo indicaría que el caso del menor se trataría de un sacrificio en un ritual satánico por parte del grupo denominado como ‘Los Carneros’, del cual harían parte varios miembros de su familia.