Capturan a conductor que arrolló y mató a ciclista en la vía Barranquilla – Cartagena

Capturan a conductor que arrolló y mató a ciclista en la vía Barranquilla – Cartagena

Las autoridades lograron la captura del conductor que huyó tras atropellar y matar a un ciclista en la vía Barranquilla – Cartagena, la mañana de este sábado 15 de octubre.

El sujeto fue identificado como César Porto Ochoa, de 30 años, quien conducía un vehículo, de placas GZM -737, con el que embistió a Luis Fernando Cortázar Ávila, de 67, provocándole la muerte, a la altura del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Fue así como Porto trató de darse a la huida, sin embargo, fue retenido por la comunidad y uniformados de la Policía, quienes se percataron que iba junto a un hombre y una mujer en estado de alicoramiento, pues se bajaron del vehículo con botellas de alcohol en sus manos.

“Yo estaba manejando bicicleta e iba pasando por esa zona cuando de repente vi que un carro de color gris se le fue encima al compañero. Él iba manejando por toda la vía pero en el carril que nos corresponde, no iba en la mitad. Sin embargo, el carro se lo llevó por delante, le destrozó todo el brazo e intentó darse a la huida”, relató un testigo de los hechos.

Así las cosas, el capturado será presentado ante un juez para que responda por el delito de homicidio.