Asesinaron a un hombre en Ciénaga de Oro, al parecer se dedicaba al sicariato

Asesinaron a un hombre en Ciénaga de Oro, al parecer se dedicaba al sicariato

En horas de la noche de este pasado jueves 20 de octubre, se presentó un nuevo hecho de sangre en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

Un hombre fue asesinado a bala en el barrio Santa María, luego de que presuntamente sicarios en moto llegaran hasta el sector en donde se encontraba la víctima.

El hombre fue identificado como Jorge Luis Causil Ayala, sin embargo, su asesinato se ha convertido en un tema de controversia en el departamento de Córdoba, ya que, aunque al principio se dijo que se trataba de un homicidio por sicarios, al parecer, las nuevas versiones de este caso indican que la víctima había sido ultimada con arma de fuego en la vía Malagana en el municipio de Ciénaga de Oro.

Al parecer, el presunto asesino de Causil se presentó en una estación de policía de Ciénaga de Oro, indicando que momentos antes había asesinado a una persona que ingresó a su residencia.

Posterior a la declaración del presunto asesino, los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos, en donde encontraron en la propiedad una motocicleta bóxer color gris con el motor encendido que pertenecía al hermano de la víctima y un cuerpo sin vida impactado por arma de fuego en varias ocasiones, sin embargo, no se encontraron armas de fuego.

Asimismo, la misma fuente indicó que se encontraba al interior de su vivienda con dos amigos celebrando su cumpleaños, luego el momento lo interrumpió el ya fallecido portando un arma de fuego y apuntando contra la fuente, sin embargo, quien sería la víctima en ese momento reaccionó usando su arma de fuego e impactó en varias ocasiones a Jorge Causil, quien intentó huir malherido y disparando.

Finalmente, se desconocen versiones oficiales de los móviles del crimen, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien para esclarecer las confusas versiones de este hecho de sangre.