Adulta mayor estaría echando un maranguango para robar a comerciantes del Mercado Público de Cereté

Preocupados estarían los comerciantes del Mercado Público del municipio de Cereté, Córdoba, pues una mujer de aproximadamente 65 años los estaría robando luego de echarles una sustancia extraña.

El caso más reciente se presentó este miércoles 24 de agosto que, un carnicero de la plaza fue abordado por la adulta mayor, quien en cuestión de segundos hizo que le entregara 700 mil pesos en efectivo.

“Ella llega y dice véndame una libra de carne, echa un maranguango y la persona le entrega la plata”, manifestó uno de los vendedores que prefirió no revelar su identidad.

Dicha situación se estaría presentando desde hace varios meses, sin embargo, ha sido imposible detener a la responsable de los robos.

Ante esta situación, los comerciantes manifestaron que, se verán en la obligación de instalar cámaras en el lugar, para identificar a la delincuente que estaría operando junto a un secuaz que la recoge en una motocicleta.

Finalmente, el denunciante señaló que, la Policía Metropolitana no se ha apersonado de la situación que no solo estaría afectando a estas personas, sino ha otros comerciantes del departamento.

error: Content is protected !!