Aberrante, caen abuela y tías por presunto abuso sexual e intento de homicidio a niño de 7 años

Aberrante, caen abuela y tías por presunto abuso sexual e intento de homicidio a niño de 7 años

Las autoridades de Venezuela capturaron a tres de las cuatro mujeres señaladas de intentar matar a un niño de 7 años mientras abusaban sexualmente de él, así como a la persona que grabó un video en el que se visualiza el hecho, informó este miércoles el fiscal general, Tarek William Saab.

El funcionario dijo, en su cuenta de Twitter, que, tras las «investigaciones preliminares», la Fiscalía ubicó en una urbanización del estado Lara (oeste) el lugar donde estas personas «intentaron asfixiar mientras violaban a un niño de 7 años», quienes aseguró serán sancionadas con la «pena máxima de 30 años de cárcel».

En su cuenta de Twitter, las identificó como: Aldimar Alina Lucena Paez (tía) y Katherin Solcari Lucena Paez (tías del menora) y Yelitza Elena Páez (abuela). Una cuarta está siendo buscada por las autoridades.

Además, aseguró que se sancionarán «de manera implacable a los padres del niño (…) por haberlo abandonado a merced de estos criminales», para los que se solicitarán «las respectivas órdenes de aprehensión y alerta roja a Interpol».

El Fiscal explicó que las victimarias son parte de una red de pedofilia que también ha realizado otros hechos deplorables, enfocados al sometimiento sexual de menores de edad y de animales, que suelen ser objeto de la horrorosa práctica del “crush fetish”.

El crush fetish comenzó hace años y consistió, en principio, en aplastar autos de juguete con tacones altos o con los pies descalzos, en su mayoría por parte de mujeres. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzaron a proliferar y difundirse videos que involucraban a animales domésticos vivos (perros, gatos, conejos y roedores, incluso personas, entre otras especies) hasta provocarle la muerte por aplastamiento.