A la cárcel hombre que atacó con machete a motociclista en Montería

A la cárcel hombre que atacó con machete a motociclista en Montería

Miembros de la Fiscalía en coordinación con funcionarios de la seccional de investigación criminal de la línea de Homicidios hicieron efectiva la captura de Juan Carlos Álvarez Bolaños, quien el pasado 18 de enero intentó degollar a otro hombre en la calle 41 con cuarta de Montería.

Los investigadores y la fiscalía iniciaron un proceso de recolección de elementos materiales probatorios, así como entrevistas de personas que observaron los hechos,

Con las pruebas recolectadas por el grupo investigativo, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería con Funciones de Control de Garantías a solicitud de la Fiscalía Seccional de Vida, emitió la orden de captura, la cual esta se materializó al tras la ubicación de Álvarez Bolaños.

Luego de llevarse a cabo la legalización de captura, la audiencia por imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, el juez lo envió a la cárcel, donde pagará su condena.

Como se recordará, este hombre intentó degollar a un hombre en la calle 41 luego que este por accidente se tropezara su moto.

Por su parte, la Policía invita a la comunidad a continuar denunciando oportunamente la presencia de personas extrañas a su entorno, la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia a la línea 123 o su cuadrante más cercano.