“Volveré más fuerte”: primeras palabras de Lucho Díaz tras conocerse la gravedad de su lesión

“Volveré más fuerte”: primeras palabras de Lucho Díaz tras conocerse la gravedad de su lesión

El colombiano Luis Díaz dio sus primeras declaraciones tras conocerse la gravedad de la lesión que sufrió el pasado fin de semana durante el partido que Liverpool disputaba frente al Arsenal por la Premier League y que lo tendrá por fuera de las canchas durante unas seis u ocho semanas.

Díaz Marulanda sufrió una distención en la rodilla izquierda tras el choque que tuvo con el ghanés Thomas Partey y por el que tuvo que ser sustituido del compromiso que terminó 2-1 a favor de los ‘gunners’.

Según lo manifestado por el DT del Liverpool, Jürgen Klopp, la lesión del colombiano “pudo ser peor”, sin embargo, no requerirá ser operado y deberá hacer una recuperación que irá hasta diciembre próximo.

Tras conocerse esto, el talentoso atacante cafetero usó sus redes sociales para agradecer por todas las muestras de cariño que le han manifestado desde el pasado domingo cuando se retiró del terreno de juego con muestras de dolor.

“Muchas gracias por los mensajes de apoyo ¡Volveré más fuerte!”, publicó Díaz a través de sus redes sociales.

Lucho que deberá estar en reposo e iniciar su proceso de recuperación, se perderá 10 partidos del Liverpool, incluidos juegos de Premier, el remate de la fase de grupos de la Champions League y un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra.