¿Usted qué opina? Lapidan a madre de Luis Díaz por reconocer que su casa en Barrancas se la dio el Gobierno

¿Usted qué opina? Lapidan a madre de Luis Díaz por reconocer que su casa en Barrancas se la dio el Gobierno

Las esplendidas actuaciones del colombiano Luis Fernando Díaz con la camiseta del Liverpool, equipo al que llegó en enero pasado, han hecho que hoy por hoy se hablé de él como una estrella del fútbol mundial en su corta carrera profesional.

El gran reconocimiento que tiene el jugador oriundo del municipio de Barrancas, La Guajira, ha hecho que su vida y la de su familia cambiara por completo y así lo reconoció su mamá, Celinis Marulanda, en una entrevista con el canal deportivo Win Sports.

La progenitora del ‘23’ del Liverpool, reveló varios detalles íntimos entre los que se resalta que el jugador actualmente está construyendo una vivienda para que su familia pueda vivir más cómoda y que él pueda estar tranquilo cada vez que regrese a su pueblo a compartir con sus seres queridos.

Nos está haciendo una casa acá en Barrancas, en La Guajira, para que cuando llegue de vacaciones pueda bajarse en mejores condiciones de seguridad”, sostuvo Celinis Marulanda.

De acuerdo con Marulanda, actualmente la gran mayoría de la familia vive en la reconocida casa del barrio El Cerezo, la cual mantiene con las puertas abiertas y que el frente fue todo decorado en homenaje al futbolista y los clubes donde ha brillado.

Asimismo, Celinis detalló que esa vivienda significa mucho para todos ellos, pese a ser un lugar pequeño fue donde creció y se educó Luis Fernando Díaz, y lo que más sorprendió es que aseguró que el inmueble fue regalado por el Gobierno hace un par de años, mucho antes de que él debutara como profesional.

Este último dato sorprendió a más de uno y las reacciones no se hicieron esperar en las distintas redes sociales, donde algunos manifiestan que lo de Díaz Marulanda es el vivo ejemplo de superación personal, mientras que otros han llenado de críticas a la mamá, olvidando las precarias condiciones en las que vivía dicha familia antes de que el talentoso jugador se convirtiera en lo que es hoy día.