Una visita de talla mundial, Luis Díaz se colocó la ‘rojiblanca’ y entrenó con Junior

Una visita de talla mundial, Luis Díaz se colocó la ‘rojiblanca’ y entrenó con Junior

Luis Díaz es la estrella del momento para Colombia en el fútbol mundial y por estos días se encuentra disfrutando de su periodo vacacional visitando a su familia y amigos en La Guajira y Barranquilla.

Al atacante del Liverpool se la ha visto por estos días visitando a sus vecinos en Barrancas, municipio del que es oriundo; haciéndose un llamativo tatuaje en un uno de sus brazos; y entrenando para no perder forma.

Justamente este martes, el delantero guajiro visitó a Junior de Barranquilla, club del que saltó directo al fútbol europeo, se vistió de ‘cortos’ y entrenó a la par de la plantilla que está disputando los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

El cuadro tiburón sacó pecho de la grata visita de ‘Lucho’ Díaz y así se evidencia en sus redes sociales oficiales, donde publicó varias fotografías del talentoso jugador entrenando a la par de los jugadores del equipo.

Sin duda, esto ha generado nostalgia a los hinchas del conjunto tiburón por ver a la joya colombiana de nuevo en la sede del club, como hace unos años, cuando deslumbró al fútbol colombiano con su talento.