Siguen rodando cabezas de los técnicos del FPC, Nacional despidió a Restrepo

Siguen rodando cabezas de los técnicos del FPC, Nacional despidió a Restrepo

La derrota de 3-1 en su visita al Atlético Bucaramanga sentenció la salida de Alejandro Restrepo del banquillo técnico de Atlético Nacional, que fue anunciada a primera hora de este martes 1 de marzo por la directiva del cuadro antioqueño.

Así lo dio a conocer el club verdolaga por medio de un comunicado de prensa en el que explica luego de llegar a un acuerdo con Restrepo y su asistente técnico, Francisco Nájera, se da por terminado el vínculo laboral que los unía con la institución.

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que ayer (lunes) llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo Alejandro Restrepo y su asistente técnico Francisco Nájera para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución”, se lee en un aparte de la misiva.

Alejandro Restrepo, de 39 años de edad, tuvo un rendimiento del 61,4 % en su gestión con el cuadro profesional, dirigió 44 partidos con un saldo de 23 victorias, 12 empates y nueve derrotas.

De igual forma, Nacional informó que a partir de hoy “el profesor Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, asumirá como entrenador interino del equipo. Lo acompañará como asistente técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quien ya hacía parte de la estructura del club”.