Se agravó la situación de Sebastián Villa, pidieron su detención por el caso de abuso sexual

Se agravó la situación de Sebastián Villa, pidieron su detención por el caso de abuso sexual

Al colombiano Sebastián Villa se le está complicando la situación en Argentina por el caso de presunto abuso sexual por el que está siendo investigado, en las últimas horas una fiscal pidió su detención.

De acuerdo con información emitida desde ese país, la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, solicitó la detención del futbolista que milita en Boca Juniors.

“La fiscal Vanesa González le pidió este martes por la noche a la Justicia de Garantías de Lomas de Zamora la detención del delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, acusado de abuso sexual con acceso carnal tras la denuncia de una joven con la que mantenía una relación. El ataque ocurrió en 2021, en base al testimonio de la víctima”, informaron desde Argentina.

No obstante, el Juzgado de Garantías de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Leandro Maffuci Moore, deberá tomar la decisión de si convalida o no el pedido de detención de Villa que hizo la fiscal antes mencionada.