Sao Paulo vs Ind. Del Valle: hoy se define al campeón de la Sudamericana

Sao Paulo vs Ind. Del Valle: hoy se define al campeón de la Sudamericana

Este sábado, 1 de octubre, se define al nuevo campeón de la Copa Sudamericana 2022, duelo que protagonizarán Sao Paulo, de Brasil, e Independiente del Valle, del fútbol ecuatoriano.

El partidazo que se roba la atención de todo el continente este fin de semana se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, en la provincia de Córdoba, Argentina, a partir de las 3:00 de la tarde (hora colombiana).

Sao Paulo llegó a la final luego de imponerse ante Goianaiense, mientras que Independiente del Valle hizo lo propio ante Melgar, equipo que dirigía el hoy entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo.

En la gran final de la denominada ‘otra mitad de la gloria’, segundo torneo de mayor relevancia a nivel de clubes en Sudamérica, tendrá presencia colombiana en la terna arbitral, encabezada por el central Wilmar Roldan, y en Sao Paulo, pues allí actual el exjugador de Cortuluá y Deportivo Cali, Andrés Colorado.

Tanto brasileños como ecuatorianos buscarán esta tarde quedarse con el resultado y así sumar su segundo título de Sudamericana en sus vitrinas, el que la consiga se convertirá, junto a Paranaense e Independiente, en los únicos clubes con dos títulos en la Copa.