Sahagunense que juega en el Cali fue víctima de un robo a mano armada

Sahagunense que juega en el Cali fue víctima de un robo a mano armada

Ni los futbolistas se salvan de la ola de inseguridad que por estos días se vive en las principales ciudades del país, donde la delincuencia está haciendo de las suyas, sin que las autoridades se apersonen de la situación.

Las víctimas del más reciente hecho fueron el defensor central cordobés, José Caldera, de Deportivo Cali, y Luis Daniel Ferreira, de Orsomarso, quienes se encontraban almorzando en un restaurante de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el lamentable episodio ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde, cuando los ladrones llegaron al lugar, se lanzaron contra los futbolistas y en cuestión de segundos los despojaron de sus pertenencias.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del restaurante, ubicado en el barrio Capri, de Cali, en las imágenes se observa que a los jugadores los encañonaron con un arma y les quitaron todas sus pertenencias, sin permitir que pudieran reaccionar.

Cabe mencionar que, José Caldera es oriundo del municipio de Sahagún, tiene 20 años de edad y es defensor central, fue formado en el Deportivo Cali, tuvo un paso por el Fortaleza, de la Segunda División del FPC, y posteriormente regresó al ‘azucarero’, con el que ya consiguió quedar campeón.