Roja, así sería la camiseta suplente de la Selección Colombia

Roja, así sería la camiseta suplente de la Selección Colombia

La Selección Colombia se enfrentará ante Guatemala y México en el marco de la fecha de amistosos internacionales de la FIFA en septiembre próximo, en uno de los dos duelos el combinado patrio podría estrenar indumentaria.

Recientemente, el portal especializado Footy Headlines, publicó algunas imágenes de la que sería la nueva camiseta visitante de la tricolor, que parte de la camiseta, estrenará cuerpo técnico, encabeza del argentino Néstor Lorenzo.

Las fotos, que se han viralizado, fueron tomadas de una transmisión en vivo del influencer Rubigol, quien estuvo involucrado en el evento de promoción de la camiseta local lanzada en el arranque de la Copa América Femenina 2022 en Cali.

Lo novedoso es que, la tricolor volvería a usar el rojo en su camiseta alternativa, luego de que las más recientes fueran azules.

Cabe mencionar que, la última vez que Colombia tuvo camiseta roja fue entre 2013 y 2015, incluyendo su mejor participación en la historia de los mundiales alcanzando los cuartos de final en Brasil 2014.