Refuerzo de lujo, Cristián Zapata es el nuevo jugador de Atlético Nacional

Refuerzo de lujo, Cristián Zapata es el nuevo jugador de Atlético Nacional

El defensa colombiano Cristián Zapata fue confirmado como nuevo jugador de Atlético Nacional, en medio de su regreso al país por gusto personal y familiar.

El cuadro antioqueño da el ‘batacazo’ en el mercado de fichajes al contratar a un central de la jerarquía de Zapata, quien jugó por varios países a nivel internacional, dejando con orgullo los colores de la ‘Tricolor’ en los clubes por donde jugó.

Udinese de Italia, Villarreal, Milan, Génova y San Lorenzo fueron los clubes por los cuales el defensa caucano jugó desde el 2005 hasta diciembre de 2022, en el que se desligó del cuadro argentino recientemente.

«Estoy feliz de vestir esta camiseta, tiene una hinchada hermosa que siempre está ahí para los jugadores y no veo la hora de sentir ese apoyo inmenso», expresó el jugador que ha hecho parte de los últimos años de los procesos de la Selección Colombia.

Cabe recordar que, el defensor fue pieza clave en el proceso de José Néstor Pékerman en las participaciones mundialista de la Selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018. Además, es considerados de los mejores en la historia de la tricolor junto a histórico como Mario Alberto Yepes, Luis Amaranto Perea, entre otros.