Rangers espera poder renovar a Morelos antes de que arranque el Mundial

Rangers espera poder renovar a Morelos antes de que arranque el Mundial

El delantero cordobés Alfredo Morelos es indiscutiblemente una de las grandes figuras de la historia reciente del Rangers, en el fútbol de escocia, algo que se ha ganado a pulso con su enorme cuota goleadora.

A pesar de que el ariete oriundo del municipio de Cereté no viene teniendo gran protagonismo esta temporada comparada con las anteriores, en el club de la ciudad de Glasgow esperan poder renovarle antes del parón por la Copa Mundial de Catar 2022, que arranca dentro de un mes.

Y así lo reconoce su entrenador Giovanni van Bronckhorst al señalar que quiere seguir contando con Morelos y que la directiva del equipo sigue realizando las gestiones pertinentes para llegar a un acuerdo contractual, al igual que con Ryan Kent quien también termina contrato a final de temporada.

“Como entrenador sí deseo las dos renovaciones. Lo ideal sería, por supuesto dejar definido ambos contratos antes de las vacaciones del equipo por el Mundial. Pero depende de los jugadores y del club. Ross Wilson (directo deportivo de Rangers) está ocupado negociando y hablando. Por el momento, ese es el estado”, afirmó en la más reciente rueda de prensa.

Es de señalar que, en la temporada actual el delantero cordobés ha disputado 11 partidos, siete por la Scottish Premiership y cuatro en la Champions League, siendo titular únicamente en dos compromisos, además, registra tan solo dos tantos y una asistencia.