“Quiero seguir acá, tengo a mi mamá a la vuelta de la esquina”: Borja no se cambia por nada ni nadie en Junior

“Quiero seguir acá, tengo a mi mamá a la vuelta de la esquina”: Borja no se cambia por nada ni nadie en Junior

El buen momento por el que pasa el delantero cordobés Miguel Ángel Borja en Junior de Barranquilla ha hecho, una vez más, que lo coloquen en la órbita de varios equipos en el fútbol internacional.

Recientemente el nombre del ariete oriundo del municipio de Tierralta, sur del departamento de Córdoba y que actualmente pelea con el tiburón en dos frentes Liga BetPlay y Copa Sudamericana, fue acercado a un grande del fútbol argentino.

Se trata de River Plate, que busca en el mercado de fichajes de mitad de año encontrar el sucesor de su figura Julián Álvarez que se marcha al Manchester City y en la baraja de nombres que manejan se encuentra el del artillero sinuano.

Ante este rumor, en entrevista con Win Sports el delantero reveló que ahora mismo en lo único que piensa es en cumplir los objetivos con Junior de Barranquilla: avanzar a la final de liga y a los octavos de final de la Sudamericana.

“Cuando a uno le va bien siempre aparecen opciones, pero ese tema lo maneja mi agente. Ahora estoy pensando en lo que se viene, poder clasificar en la Sudamericana. Es el sueño de todos, de los hinchas”, manifestó el atacante.

De igual forma, Miguel aseguró que su idea cumplir con el contrato de tres años que tiene con el onceno barranquillero, algo que quería no solo él, sino toda su familia.

“La directiva hizo un esfuerzo muy importante y estoy feliz acá. Tengo a mi mamá a la vuelta de la esquina, es algo que uno siempre soñó. Por ahora estamos aquí y quiero seguir acá”, agregó.

Hasta el momento no hay negociaciones formales entre River y Junior por el traspaso de Borja, pero desde el entorno del club argentino están siguiendo muy de cerca al jugador y avisados de sus condiciones contractuales.

Como se recordará, desde el cuadro rojiblanco invirtieron alrededor de 3.5 millones de dólares por el 50% de los derechos económicos del delantero, además, le mantuvo el sueldo que tenía en Palmeiras, una cifra bastante alta para el fútbol colombiano.