Qué vergüenza, hinchas de Junior y Cali protagonizaron tremenda trifulca en Bolivia

Qué vergüenza, hinchas de Junior y Cali protagonizaron tremenda trifulca en Bolivia

Los mal llamados ‘barras bravas’ protagonizaron, una vez más, un hecho que deja al país mal visto a nivel internacional, pues seguidores del Junior de Barranquilla y Deportivo Cali se enfrentaron en Bolivia, donde los equipos cumplían duelos de torneos Conmebol.

Según los reportes de las autoridades bolivianas, un grupo de hinchas del cuadro azucarero atacó, en la terminal de buses de Cochabamba, a unos simpatizantes del onceno rojiblanco que se encontraban esperando un bus.

“Había gritos y miedo porque de la nada levantaron machetes. Eran dos bandos de colombianos. Un grupo estaba sentado y el otro grupo vino de la nada a agredirlos. Empezaron a gritarse y un grupo ya estaba alzando los machetes. El otro grupo, que no tenía casi nada, empezaron a escapar”, contó una trabajadora del terminal a Noticias Bolivisión.

Asimismo, las autoridades indicaron que 11 personas fueron detenidas y trasladadas a Migración para que fueran deportadas a Colombia, también revelaron que varios de estos ‘hinchas’ resultaron heridos.

Como se sabrá, Junior visitaba a Oriente Petrolero por la tercera jornada del Grupo H de la Sudamericana; mientras que Cali se enfrentaba a Always Ready por la fecha 3 del Grupo E de la Copa Libertadores.