Qué vergüenza: hinchas de Jaguares protagonizaron tremenda ‘trifulca’ tras la derrota ante Bucaramanga en el Jaraguay

Qué vergüenza: hinchas de Jaguares protagonizaron tremenda ‘trifulca’ tras la derrota ante Bucaramanga en el Jaraguay

Jaguares de Córdoba no levanta cabeza en la liga colombiana, cayó por la mínima ante Bucaramanga en el arranque de la fecha 13 y acumuló ocho partidos sin sumar de a tres.

La crisis de resultados ya generó el cambio de cuerpo técnico del cuadro cordobés, que ahora está a cargo del pereirano Alexis Márquez, quien reemplazó al bogotano Grigori Méndez.

Tras la derrota de anoche en el Jaraguay, escenario al que los hinchas tuvieron la oportunidad de ingresar de forma gratuita llevando la camiseta del cuadro local, se presentó un vergonzoso enfrentamiento por presuntos integrantes de la ‘barra brava’ de Jaguares contra uniformados de la Policía.

Al parecer, los aficionados están cansados de los malos resultados del onceno felino en la presente edición de la Liga BetPlay, donde solo han conseguido 10 puntos y se ubica en la casilla 17 en 13 jornadas disputadas.

Hasta el momento desde la directiva del club cordobés no ha habido pronunciamiento al respecto a la ‘trifulca’ que tuvo lugar en la gradería oriental del Jaraguay.