Presidente Duque condecoró a Caimanes de Barranquilla en la Casa de Nariño

Presidente Duque condecoró a Caimanes de Barranquilla en la Casa de Nariño

Caimanes de Barranquilla sigue recibiendo reconocimientos y homenajes tras consagrarse campeón de la Serie del Caribe 2022, tras su regreso de República Dominicana y ser homenajeados en la capital atlanticense, la novena recibió una condecoración por parte del Gobierno y el MinDeporte en la Casa de Nariño. 

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, felicitó a uno por uno de los peloteros que conforman el roster del equipo barranquillero que representó a Colombia en el torneo continental.

“Ustedes hicieron historia y la historia del béisbol en Colombia ha sido una lucha constante. Le dieron a Colombia el triunfo más grande, salieron campeones con los rivales más desafiante y demostraron que Colombia está en un punto de revolución, que queremos siga cosechando éxitos”, sostuvo el jefe de Estado.

Harold Ramírez, una de las figuras de la novena colombiana, fue el encargado de representar a sus compañeros y dio las declaraciones en las que agradeció el apoyo que han recibido en el último tiempo.

“Hoy con mucha humildad presentamos este trofeo que demuestra que a Colombia no le queda nada grande y que el deporte una vez más se baña de gloria en nombre del país. En los últimos años hemos crecido gracias a las buenas políticas que han hecho que el béisbol este en auge”, señaló el pelotero.