Orgullo cordobés, Morelos fue el mejor jugador de diciembre de la Liga de Escocia

Orgullo cordobés, Morelos fue el mejor jugador de diciembre de la Liga de Escocia

El cordobés Alfredo Morelos sigue recibiendo distinciones en el fútbol escoces y dejando en alto el nombre del departamento, recientemente fue elegido como el mejor jugador de diciembre de la liga de ese país, donde juega para el Rangers F.C.

Morelos anotó cuatro tantos en los cinco encuentros que ganó su equipo durante el mes pasado, le marcó al Dundee, al Hearts, al St Johnstone y al St Mirren en el Boxing Day.

El técnico del Rangers, Giovanni van Bronckhorst, elogió al colombiano y dijo, “lo ha hecho bien desde que llegué y ha marcado algunos goles importantes que han sido importantes para el equipo. Está trabajando duro y su actitud ha sido muy buena, y ha sido un factor positivo para el equipo”. 

“¡Felicitaciones a Alfredo Morelos de Rangers FC, que ha recibido el premio al Jugador del mes de la PremierShip de Cinch en diciembre!”, señala el trino en la cuenta oficial de la Scottish Premier League junto a un video con los mejores goles y jugadas del colombiano en el cierre del 2021.

Esta distinción se suma a una larga cosecha que ha conseguido el ariete cordobés en el fútbol de Escocia y de paso demostrando que está a tope para aportar a la Selección Colombia en la próxima jornada de Eliminatorias.