Orgullo cordobés, Morelos anotó doblete y fue figura en el triunfo del Rangers sobre BVB por Europa League

Orgullo cordobés, Morelos anotó doblete y fue figura en el triunfo del Rangers sobre BVB por Europa League

El Rangers F.C. sorprendió en su visita al Borussia Dortmund en el juego de ida de los dieciseisavos de la UEFA Europa League, al imponerse 4-2 en el juego que se disputó en suelo en el estadio Signa Iduna Parl, casa del cuadro alemán.

La gran figura del encuentro fue el delantero cordobés Alfredo Morelos, quien anotó dos de los cuatro tantos de la victoria, las otras dos anotaciones fueron autoría de James Tavernier (P) y John Ludstram, mientras que Jude Bellingham y Raphael Guerreiro descontaron para los locales.

El primer tanto del ariete oriundo de Cereté llegó al minuto 41 luego de un tiro de esquina, donde estuvo muy pendiente del esférico, recibió en soledad y definió a placer, mientras que el segundo tanto llegó al 54’ tras culminar una jugada colectiva que armó su equipo.

Con los dos goles, Alfredo Morelos llegó a 32 tantos en todas las fases de la Europa League y se trepó a la tabla de goleadores históricos del certamen, donde se ubica tercero por encima de Radamel Falcao (31) y por detrás del sueco Henrik Larsson (40) y el neerlandés Klaas-Jan Huntelaar (34).

Ahora, Morelos y Rangers F.C. deberán prepararse para el juego de vuelta que será el próximo 24 de febrero en el Ibrox Stadium, donde buscarán defender la ventaja a favor y así avanzar a la siguiente ronda del torneo europeo.