Orgullo cordobés: Juan David Pérez gol y figura en el triunfo de América ante Patriotas

Orgullo cordobés: Juan David Pérez gol y figura en el triunfo de América ante Patriotas

América de Cali volvió al triunfo en la Liga BetPlay y se mantiene en los primeros lugares de la tabla, este domingo derrotó 2-0 a Patriotas por la fecha 12, donde el que el delantero cordobés Juan David Pérez se reportó con gol y fue elegido figura.

Los escarlatas, que venían de caer en sus dos últimas salidas, se reencontraron con la victoria ante su afición, el primer tanto lo anotó Kevin Andrade al minuto 60, que inicialmente fue anulado por el juez de línea por ‘offside’, sin embargo, el VAR revisó la acción, corroboró que el jugador estaba habilitado y convalidó el gol.

Sobre el final del compromiso apareció el cordobés Juan David Pérez, que durante todo el duelo buscó romper el arco del cuadro lancero, recibió un rebote en el corazón del área y concretó el 2-0 final.

El ariete de 31 años de edad y oriundo del municipio de Montelíbano, fue elegido la figura del encuentro, en su reencuentro con el gol en este segundo ciclo que tiene con América de Cali, pues ya había vestido la camiseta escarlata en 2020.

Cabe mencionar que, esta es la primera anotación del semestre para el delantero cordobés, pues en 11 jornadas no había podido anotar y a pesar de la negación con la red, ha contado con la confianza de su entrenador Alexandre Guimaraes.