Orgullo cordobés: Borja dentro de los máximos goleadores de torneos internacionales en lo que va del año

Orgullo cordobés: Borja dentro de los máximos goleadores de torneos internacionales en lo que va del año

La IFFHS reveló el listado de los jugadores con mayor cantidad de goles en torneos internacionales en lo que va del 2022 y en el se encuentra el artillero cordobés, Miguel Ángel Borja.

El ariete que reciente se sumó a la disciplina con River Plate de Argentina, procedente de Junior de Barranquilla, comparte posición en el selecto escalafón con otros goleadores de talla mundial como Robert Lewandoswski y Lionel Messi. 

De acuerdo con la IFFHS, Borja se ubica en la sexta casilla con un total de seis goles marcados en torneos internacionales, cinco con Junior en Copa Sudamericana y uno más con la Selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas.

El delantero de 29 años cuenta con el mismo número de anotaciones de Messi, Lewandowski, Germán Cano, Christian Pulisic y otros siete goleadores de todo el mundo. 

Karim Benezma, es el líder del ranking con 11 anotaciones, de los cuales 10 son con Real Madrid en Champions League y uno con la Selección de Francia en clasificatorias mundialistas.

El senegalés Sadio Mané es segundo con 10 tantos, mientras que el uzbeko Eldor Shomurodov, el brasilero Raphael Veiga y el argentino Juan Ignacio Dinneno, exDeportivo Cali, completan el podio, todos con nueve ‘dianas’.