No va más, Santiago Arias rescindió su contrato con Atlético de Madrid

No va más, Santiago Arias rescindió su contrato con Atlético de Madrid

El defensor colombiano Santiago Arias es agente libre, esto luego de que informaran desde España que dio por terminado su contrato con el Atlético de Madrid, el cual iba hasta mediados del próximo año.

Rubén Uría, periodista español reconocido mundialmente por la entrevista exclusiva que le hizo a Lionel Messi en 2020, fue quien dio a conocer la noticia este miércoles 10 de agosto.

“El colombiano Santiago Arias ya no pertenece al Atlético de Madrid. Se rescindió su contrato hace unos días y a partir de ahora, el defensa cafetero tiene condición de agente libre”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Como se recordará, Arias había sido fichado por el cuadro ‘colchonero’ tras el Mundial de Rusia en 2018, allí jugó hasta que llegó la pandemia del Covid-19, posteriormente fue cedido al Bayer Leverkusen, donde disputó un partido debido a la grave lesión con Selección Colombia y que le hizo perder toda la temporada.

Su última aventura fue en el Granada, donde también estaba cedido, pero tampoco logró tener continuidad y el club terminó descendiendo, debía regresar al Atlético, sin embargo, al no estar en los planes de Simeone, se dio por terminada la vinculación contractual.

Hasta el momento se desconoce dónde continuará su carrera el defensor colombiano, en las últimas semanas se ha rumorado que podría retornar al fútbol neerlandés, donde ya jugó con el PSV, pero sería para vestir los colores del Ajax, no obstante, las negociaciones no han trascendido.