No va más el DT: Deportivo Cali oficializó la salida de Mayer Candelo

No va más el DT: Deportivo Cali oficializó la salida de Mayer Candelo

Sigue la crisis en el Deportivo Cali, que no levanta cabeza en la Liga BetPlay II-2022, y este jueves anunció la salida de su director técnico, Mayer Candelo, tras los malos resultados en la presente campaña.

La decisión de la directiva llegó tras la derrota 2-0 ante Cortuluá en el estadio Doce de Octubre de Toluá, encuentro que tuvo que ser finalizado antes de tiempo luego de que una tuba enardecida de hinchas al invadieran el gramado del escenario deportivo a recriminar, agredir e insultar al cuerpo técnico y jugadores del onceno azucarero.

“La Asociación Deportivo Cali informa que de mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo profesional. Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso dedicación y profesionalismo, en cada una de sus acciones”, publicó el equipo en un comunicado de prensa.

Asimismo, revelaron que Sergio Angulo estará a cargo de la plantilla profesional mientras el Comité Ejecutivo del club elige el nuevo director técnico, que podría estar entre Harold Rivera, Jaime de la Pava y Guillermo Sanguinetti.

Deportivo Cali actualmente es último de la Liga BetPlay con tan solo 8 puntos luego de 1 partido ganado, 5 empatados y 7 perdidos, además, de ser el equipo más goleado con 28 anotaciones en contra.

Cabe mencionar que, el conjunto verdiblanco es el último de la reclasificación con 26 unidades de 99 posibles tras 33 encuentros jugados en el año, por lo que podría descender si no recompone el camino en lo que resta del certamen.