Netflix: la emotiva e imperdible serie del histórico logro de la Selección Argentina

Netflix: la emotiva e imperdible serie del histórico logro de la Selección Argentina

Entre los diversos éxitos del 2022 en Netflix, te presentamos una producción ideal para seguir festejando que Argentina se consagró por tercera vez en la historia campeón mundial en Qatar 2022.

Fue el pasado 3 de noviembre cuando Netflix estrenó esta serie, una producción audiovisual que «muestra una mirada íntima e inédita sobre la lucha de Lionel Messi y la selección argentina en la Copa América para romper una racha de 28 años sin títulos».

Con Lionel Messi como protagonista de ‘Sean Eternos: Campeones de América’, esta docuserie argentina vuelve a ser de las más vistas, en medio de la fiesta mundialista por la victoria de Argentina como campeón del mundo.

La serie de Netflix refleja de la lucha de Messi y todo su equipo, en la pasada Copa América disputada en Brasil, cuenta con tres capítulos con material nunca antes visto.

Esta docuserie hecha para los fanáticos de la sección argentina de fútbol, cuenta con los testimonios en primera persona de Lionel Messi, Lionel Scaloni, D.T., de la selección y de otros jugadores que como El Dibu Martínez y Lucas Martínez Quarta, «El Chino», que fueron padres durante ese mes y medio de competencia y no pudieron estar presentes con sus esposas e hijos en esas primeras horas y días, para hacerle frente a la albiceleste.

«45 días sin ver a nuestras familias, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo», muestra parte del tráiler de la serie, donde Messi alienta a su equipo a solo minutos de salir a hacer historia y romper con la mala racha de 28 años sin una victoria. «Para muchos era la primera Copa América, jugar en la final en el Maracaná contra Brasil», dijo Leonel Messi en los testimonios inéditos posteriores al inolvidable triunfo.