Nacional vs Junior, el partidazo que paraliza la segunda fecha del fútbol colombiano

Nacional vs Junior, el partidazo que paraliza la segunda fecha del fútbol colombiano

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla rivalizarán esta noche (8:15 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el duelo más llamativo, de la segunda jornada del todos contra todos del Campeonato Apertura 2022 del fútbol colombiano.

La rivalidad de la última década entre verdolagas y tiburones, ha hecho que este encuentro sea uno de los más esperados por la afición y este semestre más, teniendo en cuenta que ambos equipos rompieron el mercado con los refuerzos que sumaron a su nómina, siendo las dos más costosas del FPC.

Ambos clubes buscarán sumar de a tres, pero quien llega con necesidad (a pesar de ser la segunda fecha) es el cuadro antioqueño debido a su traspié en el debut al igualar a un gol frente al recién ascendido Cortuluá.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo jugarán su primer partido en casa, contarán con su nómina estelar a excepción de Giovani Moreno, que se sigue poniendo a punto, y Sebastián Gómez, que salió lesionado en el juego en Tuluá.

Junior por su parte llega a este compromiso tras derrotar en casa 3-1 al Patriotas, no contará con su máximo referente en ataque, Miguel Ángel Borja, que está concentrado con la Selección Colombia, pero tendrá en esa posición a Fernando Uribe, que llegó de Millonarios.