Nacional tiene nuevo DT, vuelve el brasileño Paulo Autuori

Nacional tiene nuevo DT, vuelve el brasileño Paulo Autuori

Atlético Nacional ya tiene nuevo director técnico, se trata del brasileño Paulo Autuori, quien ya sabe lo que es dirigir al cuadro antioqueño tras su paso en 2018 – 2019.

El estratega de 66 años será presentado oficialmente el próximo jueves 13 de octubre, así lo reveló el club verdolaga en un comunicado de prensa, en el que también agradeció la disposición de Pedro Sarmiento y Piscis Restrepo para asumir el cargo de forma interina mientras se definía al nuevo entrenador.

Autuori llegará al conjunto paisa con el objetivo de liderar un nuevo proceso, en el que una de las metas trazadas es la Copa Libertadores 2023, a la que clasificó el club luego de quedar campeón en el primer semestre de este año.

Esta será la segunda etapa del técnico brasileño en Nacional, donde estuvo entre noviembre de 2018 y mayo de 2019, tiempo en el que dirigió 29 partidos, de los cuales ganó 10, empató 10 y perdió 9, entre Liga, Libertadores y Sudamericana.

Durante ese primer ciclo, el timonel internacional no pudo reforzar el equipo debido a la imposibilidad de contratar jugadores que tenía por el caso de Fernando Uribe y pese a ello logró convencer a gran parte de la afición de su idea de juego.