Uruguay empató, Portugal y Brasil debutaron con triunfo en Catar 2022

Uruguay empató, Portugal y Brasil debutaron con triunfo en Catar 2022

Con los tres encuentros de este 24 de noviembre en Qatar se completa el debut de todas las selecciones que participan del mundial 2022. Este jueves Uruguay empató a primera hora, la Portugal de Cristiano Ronaldo y la Brasil de Neymar, empezaron con victorias la competición.  

Los palos impidieron que Uruguay debutara con victoria en el Mundial de Qatar 2022, este jueves ante Corea del Sur en la apertura del Grupo H, y terminó empatado 0-0.

Un cabezazo de Diego Godín a los 43 minutos y un furibundo remate de Fede Valverde a los 89 fueron repelidos por los parales cuando el portero surcoreano estaba batido.

Portugal por su parte logró un trabajado triunfo (3-2) frente a Ghana en su estreno en el Mundial de Qatar, en el que Cristiano Ronaldo logró su octavo gol mundialista y se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco ediciones de esa competición.

Los lusos, que dominaron el partido, pero no crearon demasiadas ocasiones, aprovecharon un bajón de los africanos tras recibir el primer gol, un penalti cometido contra Ronaldo que él mismo se encargó de anotar en el minuto 65.

A última hora, se vio un sólido debut y triunfo de Brasil sobre Serbia por 2-0, el autor de los dos tantos fue Richarlison para el equipo de Tite.

Neymar salió con molestias a los 79 minutos, el 28 de noviembre la ‘Canarinha’ jugará ante Suiza y Serbia se enfrentará a Camerún.