Morelos estaría listo para volver a jugar, reaparecería en clasificación de Rangers a Champions

Morelos estaría listo para volver a jugar, reaparecería en clasificación de Rangers a Champions

Cada vez está más cerca el regreso del cordobés Alfredo Morelos a las canchas tras la lesión que sufrió el final de la temporada pasada, que obligó a perderse partidos de gran relevancia con el Rangers como el de la final de la Europa League que perdió ante el Eintracht Frankfurt.

El conjunto escoces para esta temporada tiene como objetivo meterse en la fase de grupos de la Champions League, sin embargo, en el primer duelo de la ronda previa cayó 2-0 en su visita al Union Saint Gilloise, de la Primera División de Bélgica, por lo que deberá en casa, buscar la remontada la próxima semana.

Tras la dura derrota, el entrenador van Bronckhorst anticipó que el ariete oriundo de Cereté estará en el encuentro de vuelta que se desarrollará el próximo martes 9 de agosto en el Ibrox Stadium.

“Ha estado entrenando con nosotros durante bastante tiempo y cada día está mejor y más afilado. Además, lo hemos incluido en la lista de la UEFA para esta ronda, así que esperamos que continúe y esté la semana que viene”, señaló el técnico.