Millonarios y Junior empataron, Nacional venció a Bucaramanga y se afianzó como líder del Grupo A

Millonarios y Junior empataron, Nacional venció a Bucaramanga y se afianzó como líder del Grupo A

El cuadrangular A de la Liga BetPlay I-2022 sigue apretado, pero Atlético Nacional dio un paso importante tras derrotar por la mínima diferencia a Bucaramanga en el Alfonso López, en el juego correspondiente a la cuarta fecha de la fase que definirá a los finalistas.

Los verdolagas hicieron su tarea, sumaron de a tres en suelo bumangués gracias a la anotación de pena máxima conseguida por Dorlan Pabón, resultado con el que llegaron a ocho puntos que los ubican en la parte alta de su zona, por encima de Millonarios y Junior que empataron a cero en El Campín y cuentan con cinco unidades.

Claramente el triunfo de los dirigidos por Hernán Darío Herrera frente a Bucaramanga fue un paso importante en la carrera por el tiquete a la finalísima, sin embargo, necesitan un resultado más para avanzar a pelear por el anhelado título.

En la próxima jornada, Nacional visitará a Millonarios, en caso de ganar ese partido sería finalista al llegar a 11 unidades y eliminando de inmediato a los embajadores, independientemente de lo que ocurra entre Junior y Bucaramanga.

Si los antioqueños igualan en su visita al club capitalino, llegarían a nueve puntos y su rival a seis, por lo que el finalista de esa zona se definiría en la última fecha, donde recibirán a Junior en el Atanasio Girardot.