Millonarios, Tolima y Medellín arrancaron con triunfo los cuadrangulares

Millonarios, Tolima y Medellín arrancaron con triunfo los cuadrangulares

Los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022 arrancaron con todo, Millonarios, Tolima e Independiente Medellín iniciaron con triunfo su camino en la fase que definirá a los dos clubes que disputarán la gran final.

Grupo A

El conjunto embajador hizo respetar su localía tras vencer por la mínima diferencia al Atlético Bucaramanga, Diego Herazo, de pena máxima, le entregó los tres puntos que tienen a su equipo líder de la zona.

Junior y Nacional igualaron a un tanto en Barranquilla, el cordobés Miguel Borja adelantó a los tiburones y Giovanni Moreno decretó la igualdad para el cuadro antioqueño.

Millonarios es líder con tres puntos, seguido por Nacional (1), Junior (1) y Bucaramanga (0).

Grupo B

Tolima inició la fase con un categórico triunfo en condición de visitante frente a Envigado con marcador de 4-1, resultado con el que se ubica en el primer lugar de la zona.

Medellín por su parte hizo lo propio frente a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot, donde Vladimir Hernández fue la figura gracias a los dos tantos con los que le entregó la victoria al poderoso.

Los ‘pijaos’ son lideres con tres puntos, le sigue el DIM (3), Equidad (0) y Envigado (0).

Cabe mencionar que, la segunda jornada de los cuadrangulares se desarrollará entre el martes 31 de mayo y el miércoles 1 de junio.