A escasos días de que inicie la temporada 2022/23, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel sigue sin definir su futuro y varios equipos han tocado la puerta del Atalanta, club en el que milita, a preguntar por sus condiciones contractuales para un eventual traspaso.
Al atacante costeño lo han relacionado con equipos como Inter de Milán, de Italia, y Olympique de Marsella, de Francia, sin embargo, en las últimas horas surgió un rumor en la prensa europea sobre el interés de la Roma de hacerse con sus servicios.
De acuerdo con el medio italiano Calciomercato.com, el estratega portugués José Mourinho, le habría pedido a la directiva del conjunto romano la contratación de Luis Fernando Muriel para reforzar su zona de ataque.
“Muchas más puertas abiertas para Muriel. El colombiano se va de Zingonia, no han llegado ofertas válidas para él, aunque sobre todo en el exterior Luis es tentador para muchos. También para Mourinho, que vería en el ex Lecce a un compañero perfecto de Abraham, uno que no tendría problemas para salir desde el banquillo, solo para ser determinante en la construcción”, informó el diario.
El colombiano estaría buscando salir del Atalanta con el propósito de tener más continuidad y minutos, por ello ha despertado el interés de varios clubes, no obstante, las ofertas no han llenado las expectativas.