‘Lucho’ Díaz nominado al mejor jugador del año en los premios Globe Soccer Awards

‘Lucho’ Díaz nominado al mejor jugador del año en los premios Globe Soccer Awards

A pesar de no obtener los títulos de Premier League y Champions con el Liverpool, el colombiano Luis Díaz culminó la temporada de gran manera al ser figura con el conjunto inglés que levantó la Copa de la Liga y la FA Cup.

El atacante ‘guajiro’ que arrancó la temporada 2021/2022 vistiendo los colores del Porto de Portugal, se destacó con el club y la Selección Colombia, lo que lo llevó a que Liverpool lo fichara en enero pasado y ahora que finalizó la temporada recibió un nuevo reconocimiento.

Los premios Globe Soccer Awards nominó al Díaz Marulanda en la categoría de ‘mejor jugador de año’, la cual comparte con jugadores consolidados en la elite mundial como lo son Karim Benzema, Kevin de Bruyne, Robert Lewandowski, Luka Modric, Vinicius Jr, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

Cabe mencionar que ‘Lucho’ no es el único futbolista del Liverpool que está nominado a dicho premio, ya que sus compañeros Sadio Mané, Trent Alexander-Arnold y Mohamed Salah también integran el selecto grupo.