Los tratan como a reyes y ni así ganan: revelan los lujos y premios que reciben los jugadores de la tricolor por partido

Los tratan como a reyes y ni así ganan: revelan los lujos y premios que reciben los jugadores de la tricolor por partido

Sigue la lluvia de críticas y cuestionamientos contra los jugadores de la Selección Colombia tras las derrotas ante Perú y Argentina, resultados que dejaron al combinado patrio con remotas posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo Catar 2022.

Las relaciones entre afición, periodistas y el equipo nacional están completamente rotas y así se evidencia en las diferentes redes sociales, donde se encuentra un sinnúmero de mensajes en contra de los integrantes de la tricolor.

Sin dudar, el experimentado periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, ha sido uno de las personas que más ha criticado el actuar de los jugadores y cada vez que puede les acusa de armar un complot para que despidieran al anterior técnico, Carlos Queiroz. 

La más reciente ofensiva del comunicador contra la tricolor fue en su programa radial ‘Planeta Fútbol’, en esta ocasión reveló las millonarias sumas de dinero que paga la Federación a cada jugador convocado por la Selección Colombia para los partidos.

De acuerdo con Vélez, los futbolistas cuentan con todas las comodidades del mundo cuando representan a la ‘tricolor’, sin embargo, estas no están siendo bien correspondidas cuando saltan al campo de juego.

El periodista comenzó dando detalles de los premios económicos que reciben los jugadores de la Selección, tanto por viáticos como por cada partido que juegan, así no lo ganen y lo que más llama la atención es que les dan enormes cantidades de dinero así no jueguen o saquen los mejores resultados.

“Me puse a mirar y qué pesar, estos tipos sufren mucho viniendo. Les dan de viáticos, cada día, dos millones de pesos. De visitante, suben los viáticos y son 2.800.000 por día. Por ganar un partido les dan 28 millones de pesos y hasta les doblan, porque la Federación les ha doblado (el premio). Si empatan, 16 melones (millones). Ganan un partido como contra Chile y les duplican el premio, se llevaron 40 melones cada uno. Muy sacrificados, sufren mucho”, señaló Carlos Antonio Vélez.

Asimismo, el periodista reveló que los convocados vienen en clase ejecutiva, se hospedan en hoteles cinco estrellas, transporte, pasan por migración como los diplomáticos “tienen médico de cabecera, comida a través de dietista porque no comen lo que nosotros comemos. Tienen a la familia en el hotel porque hay dos torres, una para los jugadores y otra para sus familias. Tienen 50 entradas por partido. No, sí, de pronto hasta tienen razón, se vienen a sacrificar cuando vienen aquí. Bueno, no vengan, aquí hay. Muchos de ustedes cumplieron el ciclo, muchas gracias”, concluyó.