“Los jugadores no aguantan la presión del estadio lleno”: Eduardo Luis no dejó títere con cabeza tras la derrota de Junior

“Los jugadores no aguantan la presión del estadio lleno”: Eduardo Luis no dejó títere con cabeza tras la derrota de Junior

Junior de Barranquilla sigue siendo noticia tras su derrota de 2-1 ante Once Caldas, en el estadio Metropolitano, en el marco de la conmemoración de sus 98 años de historia y de la fecha 6 del todos contra todos de la Liga BetPlay II-2022.

Uno de los análisis del duelo que se disputó este domingo que más se ha sentido es el que hizo el reconocido narrador deportivo, Eduardo Luis López, quien no dejó títere con cabeza luego del penoso resultado.

Para el relator, el conjunto tiburón escogió un mal día para jugar mal y perder, argumentando que la fiesta en las tribunas por parte de sus hinchas estaba dada para que el club se quedara con los tres puntos y celebrara como se debe su cumpleaños.

“Junior y su fea manía de romper el corazón de sus hinchas, cuando todo el mundo tiene los ojos puestos en ellos arrugan, juegan mal y pierden”, manifestó Eduardo Luis.

Asimismo, López señaló que en el cuadro tiburón no están acostumbrados a jugar con el estadio a reventar, por eso, las pocas veces que el ‘Metro’ se llena como ayer con más de 40 mil aficionados, sienten presión, se ponen nerviosos y juegan mal.

“Esto no es nuevo, siempre que la afición llena el Metro el equipo no consigue el resultado esperado. Le pasó en la Sudamericana cuando Amaranto era técnico, en los cuadrangulares finales del año pasado en el empate ante Nacional, para el hincha y los jugadores atiborrar el estadio es presión”, agregó.

Pese al resultado, el afamado narrador envió un mensaje de tranquilidad al hincha currambero y es que la Liga apenas empieza, pues faltan 14 fechas en las que el equipo deberá recomponer y meterse entre los ocho mejores, ya en los cuadrangulares sí dar la vida y pelear por el anhelado cupo a la final.