Lo mismo de todos los semestres, Jaguares empezó el desarme tras un nuevo fracaso

Lo mismo de todos los semestres, Jaguares empezó el desarme tras un nuevo fracaso

Este semestre Jaguares de Córdoba sumó un nuevo fracaso en el fútbol colombiano al quedar eliminado de forma prematura de los torneos en los que competía: Liga BetPlay y Copa BetPlay.

Tras un semestre más para el olvido, la directiva del cuadro cordobés inició con el acostumbrado desarme y dio a conocer los nombres de los jugadores que no continuarán en la plantilla.

La poda inició con la destitución del cuerpo técnico en cabeza de César Torres Ramírez, quien estuvo en el cargo hasta la última jornada del todos contra todos, donde el conjunto felino derrotó 4-2 a Junior en Barranquilla.

Mientras que Maicol Balanta, Luis Chiquillo y José Orlando Pérez, son hasta el momento, los jugadores que no continuarán con el onceno felino de cara al segundo semestre.

Cabe mencionar que, actualmente la plantilla de Jaguares de Córdoba se encuentra en periodo vacacional, el cual inició el pasado domingo 15 de mayo y termina el martes 31 del mismo mes, día en el que los jugadores iniciarán los trabajos de pretemporada.

Hasta el momento la directiva del elenco sinuano ha sido muy hermética con lo que tiene que ver con el tema de refuerzos y el cuerpo técnico que estará al frente del equipo, se espera que una vez regresen de vacaciones revelen quien reemplaza a Torres en el banquillo.