Foto: Dimayor

Lo de Jaguares ya preocupa, no pasó del empate frente a Envigado

La situación de Jaguares de Córdoba ya empieza a preocupar, este lunes no pasó del empate ante Envigado en Montería y se mantiene por fuera de los ocho mejores de la Liga BetPlay II-2022.

A pesar de que el conjunto cordobés dominó gran parte del compromiso que era válido por la novena jornada del denominado todos contra todos, no pudo romper el arco rival y quedarse con los tres puntos en casa.

Tras el empate, los dirigidos por el bogotano Grigori Méndez llegaron a 10 unidades que los ubican en la decimotercera casilla de la tabla, a tan solo dos puntos de Águilas Doradas que es octavo con 12.

El onceno felino deberá empezar a sumar de a tres, algo que no hace desde la fecha 5 cuando derrotó 2-1 a Alianza Petrolera, si quiere asegurar un cupo en los cuadrangulares finales de la liga, que hoy por hoy tiene a Millonarios como líder y favorito al título.

La próxima fecha, en la que se desarrollarán los clásicos, Jaguares visitará al Deportivo Pasto, encuentro que se disputará el lunes 5 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el estadio Departamental Libertad, de Pasto.

error: Content is protected !!