Listo para tomar las riendas de la ‘tricolor’, Néstor Lorenzo ya está en Colombia

Listo para tomar las riendas de la ‘tricolor’, Néstor Lorenzo ya está en Colombia

Ya llegó a nuestro país el entrenador argentino Néstor Lorenzo, arribó este jueves 14 de julio a suelo cafetero, y de inmediato se reunió con las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol para ponerse al frente de la Selección Colombia e iniciar su ciclo como seleccionador.

El estratega viene de dirigir al Melgar de Perú, equipo al que dejó clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y siendo campeón de la liga de ese país.

Como se sabrá, Néstor Lorenzo había sido oficializado como nuevo estratega de la ‘tricolor’ el pasado 14 de junio y había pedido una licencia para poder disputar los octavos de final de la Sudamericana con Melgar, que terminó eliminando al Deportivo Cali en dicha instancia y avanzó a los cuartos.

La FCF informó la reunión que sostuvo Néstor Lorenzo con el presidente de la institución, Ramón Jesurún, donde dieron a conocer, los acompañantes que tendrá el argentino como entrenador de la Selección Colombia. 

Conformación del cuerpo técnico con sus respectivos cargos:

Néstor Lorenzo – Director Técnico

Luis Amaranto Perea – Asistente Técnico.

Leandro Javier Jorge- Preparador Físico

Valentino Dressino – Analista de Rendimiento

Fernando Alloco – Asistente Técnico

Alejandro Otamendi – Preparador de Arqueros

Cabe mencionar que, el debut de Lorenzo en el banquillo técnico de la Selección Colombia será en septiembre próximo, en la doble jornada de amistosos internacionales, en la que enfrentará a sus similares de Guatemala y México, el 24 y 27 de ese mes, respectivamente.